sábado, 10 de enero de 2009

ALMAZAN NEVADO
















El temporal de nieve y frío que se ha posado sobre este país también ha llegado al pueblo en donde vivo. Ayer amaneció ya todo blanco, pero hoy había un espeso manto impoluto sobre los tejados, calles, árboles, río...todo era radiante, inmaculado, blanco... Hacía años que no caía una nevada tan densa, por eso he aprovechado para salir a pasear cerca del Duero y sentir el enorme placer de hundirme en esa alfombra evocadora de aquellos años de mi niñez, cuando nevadas así eran frecuentes y el río se congelaba en su superficie permitiendo cruzarlo de orilla a orilla. Aquí dejo algunas fotos que hablan por sí solas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca he presenciado lugares como esos, algun dia tendre la oportunidad de hacerlo, nose si tu eres buen fotografo o es el paisaje q en su inmensa idealidad se muestra de aquella forma; caray!!! muy buenas fotos! saludos otra vez desde Perú

JAIME DEL HUERTO dijo...

Gracias por tus palabras.En realidad, no hay que esforzarse mucho para captar la belleza de estos sitios. La nieve da a la naturaleza unas tonalidades que, por novedosas, resultan enormemente atractivas y bellas. Si alguna vez puedes visitar estos lugares verás que son sencillamente así.