jueves, 18 de diciembre de 2008

EL CUADRO DE LA FIESTA


Este es el cuadro que he pintado para regalar a mis alumnos en la comida de Navidad
del próximo sábado día 20 en Villasayas -Soria-. Es un paisaje de la ermita de San Saturio pintado a la espátula, a la manera impresionista.
Desde que comenzamos a celebrar la Navidad con una cena o comida de alumnos, hace ya diez años, justo cuando se creó el Taller de Pintura, he venido pintando algo especial para ese momento. En esta ocasión, ademas de este óleo, que va a enmarcar generosamente "Casa Cuadro", de Madrid, habrá mas de cincuenta libros de arte y de autores sorianos que han donado la Diputación Provincial de Soria y la escritora Isabel Goig, a quienes agradecemos su colaboración con el Taller, y que contribuirán a enriquecer la velada. Ahora solo queda desear suerte en el sorteo a los artistas asistentes, para que se lleven un recuerdo grato de esta fiesta que han preparado con enorme cariño e ilusión las mujeres de Villasayas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entre a tu paguina, vi tus pinturas ... son tan reales q puedo entrar en ellas y transportarme en ese lugar y en ese tiempo... muy sorprendente, felicitaciones... un fraterno abrazo desde Lima - Peru

JAIME DEL HUERTO dijo...

Me alegra saber que te pasearas entre mis cuadros desde una tierra tan mágica como el Perú, pero internet facilita estos milagros y otros, aún mas... sorpredentes. Un abrazo.