sábado, 13 de diciembre de 2008

LA NEGRITA

Una noche, al salir a tirar la basura apareció de pronto una cosita negra que se vino tras de mí como si me conociera de toda su vida. Era la primera ocasión en que me veía en esa dificil situación de recoger o abandonar a su suerte a un animalillo indefenso que te implora desde su pequeñez. Pero yo tenía ya entonces a Maruja y Meme, mi gatas de siempre, sin contar a las perrillas Rata y Piluca...cómo iba a añadir un nuevo miembro a la tribu sin ocasionar conflictos ? Intenté que se quedara en el patio del colegio cercano a casa con la esperanza de que a la mañana siguiente algún niño, apiadado, se lo llevara la suya... Pero la cosita negra se venía detras tan pronto lo depositaba en el suelo. Una de las veces, cuando ya no sabía realmente cómo hacer para que se quedara en el patio del colegio, salió tras de mi a toda la velocidad que le daban sus patitas de poco mas de un mes, con la mala suerte de que un coche aparecio en ese mismo momento por el cruce de la calle...... Cerré los ojos para no ver lo inevitable, con la sensación de ser yo el culpable de lo que iba a pasar, arrepentido de no haberme llevado conmigo aquel gatito abandonado que ahora iba a morir aplastado por el coche, pues era seguro que el conductor no lo había visto, dado lo rápido que ocurrió todo.
Pero los milagros ocurren a veces sin necesidad de rezar a ningún santo pues, sin que todavía hoy pueda explicarme cómo, el gatito apareció intacto cuando el coche desapareció en la noche, eso sí.....todavía mas lastimero que antes y si cabe, mas solo y desvalido.
Esa noche, mis otros animalillos recibieron al nuevo inquilino con voces y malos modos, pero enseguida Piluca la adoptó como años atras hiciera con la gata Meme y hoy la tribu cuenta con un miembro más, la negrita de la foto, que se ha convertido en un hermoso animal, tímida pero cariñosa y agradecida a su buena suerte, o a la nuestra por haberla encontrado...


CLIC sobre este enlace si quieres jugar un rato con mi gatita, jejejje ....seguro que no consigues evitar que se escape..

http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.html

1 comentario:

mingui dijo...

Ja, Ja, Ja, jueguecitos a mi.
Lo he conseguido a la cuarta,
pero lo he conseguido; he encerrado
a la gatita.